¿Tenéis unas ojeras de yonki que no se os van ni durmiendo 12 horas? Bienvenidos al club, os comprendo.
Y por eso hoy os traigo unos cuantos remedios caseros, fáciles y prácticos, que pueden atenuar o eliminar esas indeseadas acompañantes.
- Paño húmedo.
Todas las noches antes de acostaros, dejad un paño mojado en el congelador, para aplicarlo a la mañana siguiente sobre vuestros ojos. Este remedio casero, simple y eficaz, ayuda a reducir la inflamación tras dejarlo actuar durante al menos 5 minutos.
- Bolsitas de té.
Cada vez que preparéis té, guardad las bolsitas ya que cuando estén bien frías podréis utilizarlas para aplicarlas sobre vuestras ojeras.
Debéis dejar actuar las bolsitas de té durante 20 minutos, ya que os ayudarán a reducir la inflamación de las ojeras y a atenuar el color de las mismas.
Sin embargo, es muy importante que os lavéis bien la zona de aplicación al terminar, porque el té puede manchar la piel.
- Rodajas de pepino.
El pepino, por su alto contenido en agua, os ayudará a hidratar y suavizar la piel de vuestras ojeras. Podéis aplicarlo durante 10 minutos, y será especialmente efectivo si lo colocáis tras la utilización de las bolsitas de té.
- Masajes con aloe vera.
Como ya sabréis, el aloe vera tiene gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra piel. Podéis cortar por la mitad una de las hojas de la planta y extraer de ella el gel, para realizar un suave masaje sobre vuestras ojeras. Esto, os ayudará a tonificar e hidratar la piel de la zona.
Ningún comentario:
Publicar un comentario