martes, 8 de decembro de 2015

Cuidados para el buen vivir: remedios caseros contra la piel flácida

Hola hipocondríacos, ¿notáis que vuestra piel ya no tiene la firmeza de antes?, pues aquí os traemos unos pequeños remedios que os ayudarán a mejorar el aspecto de la piel flácida. 

  • Mascarilla de clara de huevo: mezcla una clara de huevo con una cucharada de aceite de tomillo y aplícalo sobre la piel. Es uno de los remedios naturales más eficaces contra la flacidez y las arrugas de la piel. Esto es así porque el huevo estimula la producción de colágeno y el aceite de tomillo ayuda a rehidratar la piel. Todo esto contribuye a que la piel no quede suelta. 
  • Mascarilla de plátano: tritura un plátano y añade una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Esta mezcla ayudará a reafirmar tu piel y proporciona un brillo instantáneo. También ayuda a bloquear la pérdida de la humedad de la piel, levantando la piel flácida y además regula la producción de sebo. 
  • Mascarilla de fresa y yogurt: machaca unas fresas y añade yogurt hasta conseguir una pasta. Aplícala sobre la piel y deja que actúe unos minutos. Después de esto aclara con agua. Esta mezcla actúa como un tonificador que ayuda a tensar la piel flácida. Además mejora la circulación sanguínea, aportando un mejor aspecto a la piel. 
  • Zumo de tomate: este zumo aplicado sobre la piel con un movimiento circular suave durante unos cinco minutos, con su posterior aclarado, te ayudará a reducir la flacidez de la piel, además de garantizar la reducción de los poros y abrillantar la piel.         



¡¡¡Anímate y pruébalo!!!




Ningún comentario:

Publicar un comentario