Hipocondríacos de mis amores, hagamos una pequeña reflexión: ¿habéis pensado alguna vez en cuántas veces usáis las manos al día?
A la hora de comer, mientras cocinamos, al dar mimos a nuestros seres queridos, al ir al baño, cuando hacemos la compra... ¿Y todas las cosas que tocamos, y que a su vez han sido tocadas por otros?
No queremos que os volváis aún más hipocondríacos, pero sí queremos concienciaros de la importancia del lavado de manos.
El sencillo gesto de un lavado de manos antes y después de cocinar, después de ir al baño, o simplemente porque tú mism@ las sientes sucias o sudadas, es una acción que todo la gente que te rodea te agradecerá.
En nuestras manos siempre está presente una flora bacteriana -propia y adquirida por los múltiples contactos que realizan a lo largo de la jornada-, por lo que nuestras manos son la principal vía de contagio de cualquier tipo de enfermedades y microorganismos. Por esta razón, os indicamos con una simple foto como se debe realizar un correcto lavado de manos; además, os dejamos unos enlaces de la OMS sobre la importancia de este lavado y su procedimiento. Chic@s, ¡ahora ya no hay excusa!
Ningún comentario:
Publicar un comentario