Se acerca la navidad, pero eso no debe implicar que nuestros hábitos nos abandonen durante la campaña navideña, ya que, aunque pensemos lo contrario, NO SON INCOMPATIBLES CON LOS ATRACONES NAVIDEÑOS. Por ello reiteramos la importancia de que continuéis realizando vuestra rutina diaria de ejercicio.
Pero para aquellos que sucumbáis a la pereza debido a las inclemencias del tiempo, la llamada del sofá para ver una película, o pasarse el día en el centro comercial, os traemos una pequeña tabla de ejercicios que podéis realizar en vuestra casa, sin tener que emplear mucho tiempo y esfuerzo.
Gracias a estos ejercicios quemaréis grasa y tonificaréis vuestro cuerpo:
- Sentadillas: recuerda que debes llevar la cadera hacia atrás cuando te agaches. Realiza treinta repeticiones.
- Tríceps en silla: coloca tu espalda en un ángulo de 90º y apoya tus brazos en la silla con el trasero despegado del suelo. Sube y baja cargando el peso del cuerpo en los brazos. Realiza treinta repeticiones.
- Tocar tobillos: túmbate boca arriba, eleva un poco la cabeza y dobla las piernas. Acto seguido intenta tocar los tobillos con las manos de forma alterna,
- Zancadas: debes hacerlo alternando las piernas. Realiza treinta repeticiones.
- Flexiones: si no estás acostumbrado a hacer este tipo de ejercicio, será mejor que lo hagas con las rodillas apoyadas para disminuir la dificultad.
- Elevación de cadera: túmbate boca arriba, flexiona tus piernas y eleva tu cadera. Repítelo treinta veces.
- Plancha abdominal: puedes realizarla apoyando las piernas en el suelo, aunque lo óptimo sería hacerlo con las rodillas elevadas. Para hacerla, debes colocarte boca abajo, y elevarte con los brazos en un ángulo de 90º y la espalda recta, de forma que todo el peso del cuerpo se quede sobre los brazos y la punta de los pies. Aprieta el abdomen para maximizar los resultados. Aguanta la posición durante treinta segundos.
Ningún comentario:
Publicar un comentario